El polifacético país de las maravillas invernal

La región para el esquí más exclusiva de Austria

Lech Zürs am Arlberg es el paraíso de los deportes de invierno situado en pleno corazón de Europa. Cuenta con un escenario de montañas de ensueño, brillante nieve en polvo e interminables pistas de nieve profunda situadas a una altitud de entre 1.450 y 2.450 metros. Este pueblo que ha obtenido la catalogación "Gourmet World" forma parte del exclusivo círculo de las "Mejores poblaciones de los Alpes". Lech Zürs ofrece unas condiciones excelentes para la práctica del esquí de diciembre a abril.

La magia de esta sofisticada villa de montaña y la pasión por el esquí han entusiasmado a aficionados a los deportes de invierno, gourmets y amantes de la cultura procedentes de todos los rincones del mundo. Disfrutará como nunca de los encantos de unas vacaciones de invierno en el pueblo más bonito de Europa.

Disfrute del esquí en condiciones perfectas
Los 305 kilómetros de pistas recién preparadas, los 200 kilómetros de pistas de profunda nieve en polvo de alta montaña y un 62% de pistas cubiertas con nieve artificial prometen disfrutar de agradables jornadas de esquí que no entienden de límites. Cualquiera que haya vivido una cristalina mañana de invierno en Lech Zürs sabe por qué esta sofisticada villa de montaña hace que a los apasionados de los deportes de invierno se les acelere el pulso.

Disfrute de los deportes de invierno sin límites
Ya se trate de esquí de fondo, paseos en trineos tirados por caballos o heliesquí, Lech Zürs deja la elección en su mano. Más allá de las pistas, hay tiendas exclusivas que tientan a visitantes de todo el mundo. Este paraíso invernal ofrece también exquisitas fantasías para los entendidos de la buena cocina: ¡los gourmets encontrarán la mayor concentración de restaurantes galardonados con estrellas Gault Millau de toda Europa!

La cuna del esquí alpino
Lech Zürs combina lo tradicional con lo moderno y lleva décadas siendo conocida como la cuna del esquí alpino. El primer pionero en el esquí fue el sacerdote Johann Müller. Ya en 1894, este esquiador alpino utilizó dos tablas para viajar entre los idílicos pueblos de montaña de Warth y Lech. Desde entonces, Lech Zürs se ha convertido en el paraíso invernal alpino para esquiar en sus pistas o fuera de pista.

El Anillo Blanco: el legendario circuito de esquí
¡Salvaje, escarpado y apasionante! Este legendario circuito ha sido la atracción de la temporada blanca de Arlberg desde 1937, con una pista esquiable que recorre 22 kilómetros, un paraje montañoso de 360° y espectaculares miradores. Originalmente concebido por los primeros esquiadores, el Anillo Blanco es ahora la culminación suprema de todo esquiador que se precie y una especie de recorrido turístico muy especial.

¿Quieres más en la mejor estación de esquí?

Sí!
  • Mejor zona para esquiar del mundo

    Diez cosas que hacen de Lech Zürs un lugar único en invierno

    Paraíso de alta montaña con nieve en polvo
    100% de nieve garantizada
    La cuna del esquí alpino desde 1937
    "El Anillo Blanco": el legendario circuito de esquí
    Infraestructura de alta tecnología para la máxima comodidad
    Conferencia sobre nieve y seguridad
    El único lugar de Austria para el heliesquí
    Lech: catalogado como pueblo "Gourmet World"
    Monitores de esquí altamente cualificados
    Tiendas exclusivas en Lech Zürs
  • Best of the Alps
    ("Mejores poblaciones de los Alpes")

    Datos sobre Lech Zürs

    Ubicado en Vorarlberg, Austria
    Altitud de Lech: de 1.450 a 2.450 metros
    ¡Basta con un forfait para todo Arlberg! (1.300–2.800 m)
    Número de proveedores de alojamiento: 245
    Número de restaurantes: 80
    305kmof adventurous runs
    200kmOff-Piste
    Mejor estación de esquí & # 2 de los destinos más populares en Austria by TripAdvisor
  • TODAY, Tu. 21.02
    weather icon
    3°C
    We. 22.02
    weather icon
    5°C
    Th. 23.02
    weather icon
    6°C
    Fr. 24.02
    weather icon
    1°C
    Details
    Lech Zürs Webcam live
    Lech Zürs Webcam live